Gisele y Heidi Klum, espectaculares en un desfile en Nueva York

La tradicional pasarela de Victoria's Secret reúne a las mejores modelos del mundo

Gisele Bündchen vistió un conjunto con adorno de piel en color blanco.

Pinche sobre la imagen para ver más fotografías.

Heidi Klum desfiló con un sujetador valorado en más de 14 millones de euros.

La ciudad de Nueva York vuelve a convertirse en noticia, aunque en esta ocasión lo que ha acontecido no es, ni mucho menos, un triste suceso. Ayer, la ciudad de los rascacielos se convirtió en el lugar donde se podía ver mayor sensualidad, lujo y glamour por metro cuadrado. Y todo ello debido a que la firma de lencería Victoria’s Secret realizaba su desfile anual, en el que, como viene siendo tradicional, los diseños atrevidos, la espectacular puesta en escena y la presencia de las mejores modelos del mundo fueron los ingredientes fundamentales de esta esperada cita del mundo de la moda.

El desfile, celebrado en el neoyorquino Bryant Park, sirvió para presentar la colección de 2001 de la firma, bajo el título Christmas Dreams and Fantasies (Sueños de Navidad y Fantasías). Gisele Bündchen, Caroline Ribeiro, Adriana Lima, Karolina Kurkova, Eva Herzigova, Aurelie Claudel, Tyra Banks y otras top models de primera línea pasearon sus espectaculares cuerpos con estas sensuales prendas íntimas. Una de las creaciones más esperadas era un sujetador valorado en 14 millones de euros aproximadamente (unos 2.375 millones de pesetas), que cobró vida en el curvilíneo cuerpo de Heidi Klum, quien ya lo ha mostrado en el catálogo de la firma del presente año.

Las modelos aparecieron en una de sus salidas a la pasarela con enormes alas de plumas en su espalda, como si fuesen ángeles o, por qué no, diosas de la belleza. Al final, una de las maniquís apareció “volando” sobre el Bryant Park, mientras que el resto de sus compañeras se agrupaba al comienzo de la pasarela entre grandes árboles adornados con luces de colores.

Los camisones, las incrustaciones de pedrería y la gasa y la seda para cubrir de forma sexy el cuerpo entusiasmaron al público, especialmente al masculino.

Este acto podrá verse a través de televisión el próximo 15 de noviembre. Será la cadena ABC, en una gala especial, la encargada de desvelar las propuestas que este año nos ofrece Victoria’s Secret, una presentación que años atrás se realizaba a través de internet.



Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  
 
 

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto