Karen Mulder sufre una crisis nerviosa durante una entrevista en televisión

La modelo se halla en Francia bajo supervisión médica

Karen Mulder, de 31 años, fue una de las modelos más importantes de la década de los 90; una de las pocas en entrar en el selecto club de las 'top models'.

La supermodelo Karen Mulder no atraviesa uno de sus mejores momentos personales. Y es que la joven, de 31 años, sufrió una fuerte crisis nerviosa durante la grabación de un programa de televisión en Francia en el que estaba siendo entrevistada por el periodista Thierry Ardisson. En un momento determinado Karen empezó a delirar y a decir que en una ocasión fue agredida sexualmente por un miembro de la casa real monegasca, tras lo que rompió a llorar y abandonó el estudio presa de una fuerte agitación.

Según la prensa francesa, sus padres y su ex novio, Jean Yves Le Fur se han encargado de poner a Karen Mulder bajo asistencia médica.

La cinta en la que quedó grabado todo el suceso está en manos de los productores del programa, aunque según Ardisson, el periodista que se hallaba entrevistando a Karen, ha sido borrada. Ardisson, además, comenta que la modelo llegó al estudio en un estado un tanto alterado, a pesar del cual decidió comenzar a grabar. "Karen necesita ayuda", añadió el periodista galo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.