Cómo hablar con clase por el móvil

Loewe viste el último modelo de la marca Motorola con una exclusiva funda de napa

Fundas de Loewe para Motorola. Pinche para ver más fotos.

Bolso de Louis Vuitton.

En un momento en que todo el mundo tiene teléfono móvil ha llegado la hora de distinguirse de los demás. Ya no basta con tener el último modelo con las mejores prestaciones, sino que empieza a surgir la necesidad de imprimirle clase vistiendo el receptor con estilo, como haríamos con cualquier otro accesorio, como la cartera, el bolso o un juego de maletas.

La imaginación de los diseñadores empieza a dar buenas ideas a la hora de guardar o decorar el móvil. Loewe, por ejemplo, acaba de diseñar una distinguida funda de napa a medida del nuevo teléfono Motorola V.66, uno de los más pequeños del mercado. Loewe no se queda ahí, pues la marca española también ha creado una tapa con su caraterístico sello (las cuatro eles) para colocar sobre el Motorola; lo que se dice, un teléfono de marca... por partida doble.

Otras casas de marroquinería y famosas por sus complementos, como Louis Vuitton, también han diseñado pequeñísimos bolsos de asa a medida del teléfono, para llevarlo siempre a mano y protegido.

Desde que invadiera la vida actual, el móvil ha pasado de ser algo novedoso y con un punto extraño para pasar a ser un elemento imprescindible y sujeto a la tiranía de la moda, como ocurre con los demás complementos y útiles que nos acompañan en el día a día. Ya no basta que nos conecte con el mundo estemos donde estemos, ahora se impone crear estilo con él, así que a buen seguro estos lanzamientos tendrán más de un entusiasta seguidor.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.