La modelo Angela Lindvall espera su primer hijo

La maniquí norteamericana dará a luz en febrero un niño al que llamará Dakota

La modelo, que recientemente debutó como actriz de cine, está entusiasmada con su embarazo.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Es una de las modelos del momento que más éxitos ha cosechado sobre la pasarela y como imagen de Christian Dior y Chanel, entre otras marcas. Ahora, sin embargo, Angela Lindvall, de 22 años, detiene su carrera como maniquí para prepararse como madre, ya que la joven californiana está embarazada de casi seis meses. Una buena noticia que le llena de felicidad, como ha comentado su representante: “Está absolutamente encantada y muy impaciente de que llegue el momento de ser mamá”.

Angela Lindvall, que recientemente debutó como actriz de cine, ya sabe el sexo del bebe: un niño, al que llamará Dakota. Se espera que el nacimiento se produzca el próximo mes de febrero de 2002.

En cuanto al padre del niño, la modelo norteamericana no ha querido desvelar su identidad. Sin embargo, algunos rumores apuntan a que se trata de Helly Nahmad, un joven de 24 años nacido en Nueva York que recientemente abrió su propia tienda de arte en la Gran Manzana.

No obstante, se comenta que la pareja ha roto la relación a pesar del embarazo de la modelo, y que ésta actualmente sale con Dustin Yellin, con quien colaboró la publicación Collage.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.