Cindy Crawford, una tierna mamá llena de proyectos

La modelo, que presentó a su hija Kaia en exclusiva para ¡HOLA!, lanzará una línea de ropa premamá con la firma Babystyle

Cindy dio a luz a Kaia -en la foto sobre los brazos de su madre- en su casa y sin anestesia. Pinche sobre la foto para ver más imágenes.

Cuidadosamente, Presley, de dos años, sostiene en sus piernecitas a su hermana.

Cindy Crawford junto a su marido, Rande, y su hijo Presley.

En exclusiva para la revista ¡HOLA!, la modelo y empresaria, de 35 años, posa con su hija Kaia, nacida el pasado 6 de septiembre. Unas imágenes tiernas y emotivas donde Cindy está también acompañada por su marido, Rande Gerber, y su hijo, Presley, de 2 años.
En estas fotografías, queda patente la felicidad de Cindy Crawford, así como la unión y armonía de toda la familia.

Empresaria de éxito
Este buen momento personal también se extiende al ámbito profesional, donde últimamente ha puesto en marcha con éxito varios proyectos. Hace unos días, la modelo demostraba su nueva faceta como escritora con el lanzamiento de un libro sobre educación infantil titulado About face. Por si esto fuera poco, la próxima semana los prestigiosos almacenes neoyorquinos Bloomingdale’s presentarán dos nuevas colecciónes de ropa premamá de la firma Babystyle en cuyo diseño ha tomado parte la exitosa empresaria.

La relación profesional entre Cindy y esta compañía comenzó cuando la modelo estaba embarazada de Presley, su primer hijo. La razón de esta asociación fue que la modelo tenía dificultades para encontrar ropa premamá de moda. Quizá ésa es la razaón que la ha animado a colaborar con esta firma, para ayudar a que las embarazadas encuentren ropa con estilo.

Las dos colecciones propuestas por Cindy reciben el nombre de Newport y New York. Con la primera, la línea más de calle, se pueden adquirir blusas de popelín o punto y pantalones. Con la segunda opción, mucho más sofisticada, se presentan faldas estrechas y jerséis de color negro mate, así como distintos vestidos.

Recuperar su envidiable figura
En las fotografías publicadas en ¡HOLA!, se puede apreciar que Cindy conserva la belleza que siempre le ha caracterizado. Sin embargo, según dice, el cansancio provocado por el cuidado de los niños se refleja en su rostro. "Kaia es muy dormilona. Pero, por desgracia, Presley es muy madrugador, así que todavía estoy un poco cansada y tengo los ojos cansados”, afirmó.

En cuanto a su figura, ésta ha cambiado. “Todavía no quepo en mis viejos vaqueros", confesó. "Empecé a hacer un poco de ejercicio dos semanas después de que Kaia naciera; pero la segunda semana después de comenzar, me di cuenta de que era demasiado ejercicio, así que tuve que reducirlo un poco”, comentó.

Para el nacimiento de Kaia, Cindy asistió previamente a clases de yoga para poder afrontar el parto sin anestesia y desde su propia casa. En este feliz momento, la modelo recibió la ayuda y reconfortante apoyo de su marido. “Rande estuvo presente y se portó muy bien. Incluso mejor que cuando nació Presley, porque para él también era la segunda vez y sabía mejor lo que yo necesitaba”.
No obstante, reconoció haberlo pasado peor en esta ocasión que con Presley: “Con Kaia me pareció más rápido, aunque fue más doloroso”.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.