Sophie Dahl sustituye a Jerry Hall en una obra teatral

La modelo británica demuestra sus dotes interpretativas en The Vagina Monologues por segunda vez

Sophie Dahl estuvo acompañada el día del estreno por su madre, Tessa.

Jerry Hall aceptó la relación de Sophie con su ex marido Mick Jagger.

Jerry Hall no aceptó la relación sentimental de Sophie con su ex marido Mick Jagger.

El pasado día 23 de octubre de 2001, la modelo británica Sophie Dahl triunfó en Londres como actriz en la deslenguada obra teatral The Vagina Monologues. La bella rubia, que recientemente ha sido imagen de la firma de ropa Banana Republic, confesó haber estado bastante tensa antes de la representación. Sin embargo, la presencia de su madre, Tessa, la animó. Ésta mujer, hija del escritor Roald Dahl, no escatimó en alabanzas hacia su hija tras el estreno: “Sophie estuvo grandiosa. Creo que todo lo que hace es maravilloso”.

Sophie Dahl, que protagonizó una provocativa campaña para Yves Saint-Laurent, participa en la obra interpretando el mismo personaje que anteriormente era interpretado por Jerry Hall. Curiosamente, estas dos mujeres han tenido algo que ver -Jerry como esposa y Sophie como amante- con el líder de los Rolling Stones Mick Jagger. Además, Bianca Jagger, ex mujer de éste, también informó de estar interesada en este papel. No obstante, el productor teatral David Stone insistió que estas casualidades no forman parte de un gran plan para contratar a todos los amores pasados de la legendaria estrella del rock.

Sophie, que se ganó la enemistad de Jerry Hall por su relación con Mick, compartió escenario con Miriam Margolyes, quien pronto comenzará a rodar la segunda parte de la película Harry Potter, y la actriz veterana Sian Phillips. Sin embargo, ésta no ha sido la primera vez que la modelo trabaja en The Vagina Monologues. El día 14 de febrero de 1999, participó por primera vez en esta obra. En aquella ocasión, estaba acompañada sobre el escenario por Kate Winslet, Melanie Griffith y Calista Flockhart, entre otras.

La explosiva modelo ya ha demostrado también sus dotes interpretativas en el cine. En su currículum cuenta con la intervención en tres películas. La última de ellas lleva el título de People I Know (La gente que yo conozco). Aquí comparte protagonismo con prestigiosos actores, como Al Pacino y Kim Basinger, entre otros.

Cansada de la moda
Con estos trabajos Sophie, que cumplió 24 años hace tres semanas, está adelantado su retirada del mundo de la moda. De hecho, la joven británica ha asegurado no querer seguir siendo modelo durante mucho tiempo por sentirse incómoda en cada trabajo. “Estar en una habitación llena de modelos brasileñas de 17 años desnudas no es una grata experiencia para el ego”, confesó.
Sin embargo, aclaró que todavía no se ha retirado de esta profesión que le ha hecho vivir “fantásticos” momentos.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.