Heidi Klum posa con un sujetador valorado en 2.375 millones de pesetas

La marca de lencería Victoria’s Secrets presenta este 'bra' en su catálogo de Navidad

Heidi Klum, con el modelo 'Heavenly Star Bra'. Pinche sobre la imagen para ver más imágenes.

Gisele Bündchen posa con un corpiño de Victoria's Secrets.

El nombre escogido por la popular marca Victoria's Secrets para designar a esta sofisticada creación, la sexta de su línea Fantasy Bra, es Heavenly Star Bra (sujetador estrella celestial). Y lo cierto es que la modelo encargada de mostrarlo en el catálogo, la sensual Heidi Klum, parece más una representante del Olimpo de las diosas de la belleza que una simple mortal. La prenda, por desgracia, no se halla al alcance de cualquier bolsillo, pues ha salido al mercado, de cara a la campaña de Navidad, al módico precio de 12,5 millones de dólares (unos 2.375 millones de pesetas).

Victoria’s Secrets ha encargado la creación de la pieza al joyero Mouawad, que se ha empleado a fondo para dotar a la prenda de todo el glamour y lujo posibles. Así, el sujetador lleva entre las copas un impactante diamante de 90 quilates, además de estar completamente cubierto con 1.200 zafiros rosas y más de 2.300 millones de diamantes marquesa.
Para aquellas a las que les gusten los conjuntos de lencería, Victoria’s Secrets también ha puesto a la venta unas braguitas a juego valoradas en 750.000 dólares (unos 140 millones de pesetas).

El sujetador cobrará vida el próximo 13 de noviembre, cuando la propia Heidi desfile con él en la pasarela anual de Victoria’s Secrets, que tendrá lugar en Nueva York.

Como es sabido, esta marca de lencería cuenta para sus catálogos y desfiles con las modelos más sensuales del mundo. Algunas chicas Victoria’s Secrets son Gisele Bündchen, Daniela Pestova, Heidi Klum, Isabeli Fontana o Tyra Banks. En años anteriores Laetitia Casta, ahora retirada por su reciente maternidad, también posó para la marca.



Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.