Laetitia Casta da a luz una niña a la que llamará Sahteene

La modelo y actriz, unida sentimentalmente al fotógrafo Stephane Sednaoui, desea mantener al bebé alejado de las cámaras

Laetitia Casta embarazada, paseando junto a su hermana por Nueva York. Pinche sobre la imagen para ver más fotografías.

Poco antes de que se hiciera público su estado, la modelo posó de esta manera para la campaña del Día de la Madre de unos almacenes franceses.

Laetitia comenzó a ser modelo a los 15 años. Ahora su intención es dedicarse al cine.

La pequeña nació en la noche del jueves al viernes de la semana pasada en París y madre e hija se encuentran en perfecto estado de salud. La modelo y actriz, que dio rostro a la última Marianne (el símbolo de la República Francesa), está unida sentimentalmente a Stephane Sednaoui, de 35 años, fotógrafo y director de la agencia Clip-Vidéo.
El alumbramiento se ha hecho público a través de un comunicado redactado por el representante de Laetitia Casta, en el que se remarca la intención de la pareja de proteger su intimidad de las cámaras: “Los padres, que están muy contentos de anunciar este nacimiento, no desean presentar a la niña ante los medios y piden a la prensa que permita a la familia vivir este feliz acontecimiento con tranquilidad y que respete su carácter privado”.

Desde que saliera a la luz pública la noticia de su embarazo, Laetitia, que nunca hizo declaraciones sobre su maternidad, ha llevado una vida tranquila y retirada de actos sociales. Tan sólo se la pudo ver en un par de ocasiones durante el verano paseando su embarazo por Nueva York y vestida de modo informal y cómodo junto a su hermana y a una amiga. El resto del tiempo, se ha limitado a descansar y a disfrutar de la espera rodeada por el cariño de los suyos.

Laetitia Casta, nacida hace 23 años en la isla francesa de Córcega, debutó como modelo con 15 años. Sus espectaculares curvas y su belleza lozana y llena de vida impactaron a fotógrafos y diseñadores de moda en contraste con el look anoréxico que había imperado en la pasarela hasta su llegada. Pronto se convirtió en la reina de las modelos, pero al cabo de los años de frenético ritmo de trabajo Laetitia decidió ampliar sus horizontes profesionales dedicándose a la interpretación.

En 1998 debutó en la película Asterix y Obelix contra el César, de Claude Zidi. En España rodó Gitano, de Manuel Palacios, junto al bailarín Joaquín Cortés.

Antes de dar a Luz, Laetitia hizo pública su intención de despedirse definitivamente de la moda para centrarse por completo en el cine. Quizás cuando se recupere del parto haga realidad este proyecto.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.