Claudia Schiffer, feliz junto a su novio, Matthew Vaughn

Suenan campanas de boda para la modelo alemana

La modelo alemana disfruta de uno de los momentos más felices de su vida en compañía de Matthew Vaughn.Pinche sobre la imagen para ver más fotografías.

Según diferentes medios, Claudia podría estar preparando ya su boda con el productor inglés.

Claudia acudió el pasado septiembre como invitada de honor a la última edición de Pasarela Cibeles, en Madrid.

La modelo alemana está viviendo uno de su mejores momentos junto a su novio, Matthew Vaughn, inglés de 29 años y exitoso productor de cine. La pareja convive desde el pasado mes de noviembre en la casa que él posee en el famoso y elegante barrio de Notting Hill, y al parecer su amor marcha a las mil maravillas.

Tanto es así, que desde hace varias semanas hay rumores de boda. Al parecer, según han publicado recientemente algunos medios europeos, la bella modelo está incluso planeando los detalles de su enlace con el cineasta, al que acudiría vestida por Valentino. Así, algunos periódicos británicos aseguran que Claudia Schiffer estaría barajando la posibilidad de invitar a su futuro enlace a numerosas estrellas de la música de los años 80, como Nena, Nik Kershaw o Limalh, pues su intención es convertir la música de esta década en una de las grandes protagonistas del evento. La razón parece ser que las inolvidables canciones de esos años 80 significaron mucho para la modelo alemana y para Matthew.
Además, los rumores acerca de la proximidad de la fecha se incrementan si tenemos en cuenta que diversas fuentes aseguran que a Claudia le gustaría que su enlace se celebrara en invierno, al estilo de la boda de Madonna y Guy Ritchie, amigo íntimo de Matthew desde hace varios años.

Aunque no tan famoso como Ritchie, Matthew Vaughn es uno de los productores de cine con más éxito del momento en Inglaterra, poseedor de una incipiente fortuna. Las películas de Ritchie Lock and Stock y Snatch fueron producidas por él.

Hace apenas un año, Claudia puso fin a su relación el británico Tim Jefferies. Parecía que la soledad se había instalado de nuevo en su corazón, pero pronto Matthew y ella se conocieron en Londres. El flechazo surgió enseguida y la modelo no dudó en dejar su residencia habitual para instalarse junto a su nuevo amor en la capital británica.

Si finalmente se produjera el enlace, éste sería, sin duda, el broche de oro a uno de los mejores momentos de la modelo.
Feliz en lo personal, realizada en el terreno profesional y radiante y hermosa como siempre, la modelo disfruta de este bello periodo de su vida en el que los rigores y las exigencias de la pasarela forman ya parte del pasado. Y sin duda un oasis para hacerlo es Mallorca, uno de los destinos preferidos de la top, adonde acude cada verano. Siempre que puede, Claudia realiza una escapada a la casa que posee en la bella isla. Hace unos meses se la pudo ver realizando sus pinitos en el mundo del golf, aprovechando unos días de descanso en la isla.

Fiel a sus compromisos sociales, la top acudió hace unas semanas a una fiesta organizada por la firma Porcelanosa, donde compartió protagonismo con Isabel Preysler. Allí volvió a demostrar una vez más por qué es considerada una de las mujeres más hermosas del momento.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.