Christy Turlington aplaza su boda con Edward Burns por miedo al terrorismo

La modelo tenía pensado casarse con el actor y director de cine a finales de este mes de octubre en Italia

La bella modelo y el actor se conocieron hace casi un año.

Christy organizará en secreto el enlace.

La supermodelo no permanece ajena a la situación de crisis que se vive en estos momentos en Estados Unidos y en el mundo. Tanto es así que, según informa la prensa neoyorquina, la joven ha decidido posponer su boda con el cineasta y actor Edward Burns, prevista para este mes en Italia.

Al parecer, Christy Turlington y su prometido tienen miedo a volar a Europa y a embarcar a sus familias y amigos íntimos en tan largo viaje ante las recientes amenazas hechas por los terroristas islámicos.

Una ceremonia en la intimidad
Christy y Edward Burns, que se conocieron a finales del año 2000 y se comprometieron al mes de conocerse, anunciaron que su boda tendría lugar en Italia en octubre de 2001. Sin embargo, tras este aplazamiento, se desconoce la fecha y el lugar donde se celebrará finalmente el enlace. Lo que sí parece claro es que la modelo quiere que éste se desarrolle en la más estricta intimidad -sólo con los íntimos- y evitando la presencia de la prensa.

Un gran silencio
Todos los preparativos sobre la esperada ceremonia se están realizando en secreto. Aunque se ha confirmado que Bono ejercerá de padrino, tal y como le pidió la novia al líder de U2, gran amigo suyo. Además, ésta, que llevará un vestido nupcial diseñado por el británico John Galliano, se hallará acompañada por dos de sus mejores amigas, la modelo británica Naomi Campbell y la canadiense Linda Evangelista.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto