Claudia Schiffer pone el broche de oro a la Pasarela Cibeles

La modelo entregó el premio a la mejor colección de un 'joven diseñador'

Claudia Schiffer entregó el premio a los dos diseñadores que forman Spastor.

La modelo alemana lució un diseño de Roberto Torreta.

Claudia ya visitó la Pasarela Cibeles en el año 1993, cuando desfiló para Victorio&Lucchino.

Un gran revuelo de cámaras y fotógrafos anunció la esperadísima llegada de Claudia Schiffer a la Pasarela Cibeles. El certamen madrileño ha tenido este año un broche de lujo con la presencia de la top model, que fue la encargada de entregar el premio que otorga la casa de cosméticos L’Oreal París a la mejor colección de un joven diseñador, que recayó en el dúo Spastor. El galardón a la mejor modelo fue para la jovencísima Madelaine.

Claudia Schiffer, absolutamente radiante y vestida con un modelo de napa blanca de Roberto Torretta, levantó una grandísima expectación sólo similar a la que hubo en febrero de 1993, cuando la maniquí alemana acudió, por primera vez, a la Pasarela Cibeles como estrella del desfile de los modistos sevillanos Victorio & Lucchino.

Los premios
Contra todos los pronósticos, que daban como ganadora a Eleonora Bosé, la modelo triunfadora de la XXXIV edición de Cibeles ha sido Madelaine Hjört, una joven de madre española y padre sueco cuya proyección internacional ha llegado a las pasarelas de París, de Nueva York, de Milán, y a las mejores revistas de moda del mundo. Dotada de una belleza fría y unas medidas privilegiadas, Madelaine recogió muy feliz el premio de manos de Frederic Geraud, director General de L'Oreal París.

El gran momento de la noche llegó cuando Claudia subió al escenario para dar el premio a Spastor. De sus labios salieron unas palabras en español: "Buenas noches, felicidades a Madrid". Después, ya en inglés, aseguró que se sentía muy feliz de entregar un premio con el que se pretende ayudar a los jóvenes diseñadores que están empezando.

Los componentes del dúo Spastor, Sergio Pastor e Ismael Alcaina, subieron al escenario ataviados con sendos vaqueros y camisetas negras y recogieron el premio de manos de Claudia Schiffer. Estos dos jóvenes, ambos de 26 años, crearon su marca en 1995. Sus primeros pasos consistieron en unas pequeñas colecciones especiales para el círculo Modafad de Barcelona, pero ya en 1996 hicieron desfilar su colección 'Segunda piel' en el Salón Gaudí. Con la siguiente, del otoño-invierno del 97, su ropa se empezó a comercializar por vez primera en las tiendas, hasta 1998, consiguieron sus primeros clientes internacionales. Este premio supone un fuerte respaldo a su carrera.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto