La modelo Cindy Crawford, madre por segunda vez

Da luz a una niña, a la que llamará Kaya Jordan

Cindy ha dado a luz a su hija en Los Ángeles, su ciudad de residencia.

La modelo ha pasado estos últimos meses muy tranquila junto a su marido y a su hijo.

La modelo, de 35 años, ha dado a luz a una preciosa niña en Los Ángeles, su ciudad de residencia. El bebé, que ha recibido el nombre de Kaya Jordan, ha pesado 3,2 kilogramos, y se encuentra en perfecto estdo de salud. Cindy y su marido, Rande Gerber, son ya padres de un precioso niño, de nombre Presley.

Cindy Crawford ha pasado los últimos meses en su casa de Beverly Hills, y desde que se conoció la noticia del embarazo de la modelo han sido muy escasas sus apariciones públicas.

“Quiero formar una gran familia”, declaró Cindy cuando nació su primer hijo, en 1999, y parece que la modelo, de 34 años, está cumpliendo su sueño. Cuando hace algunos meses se hizo pública la noticia de su embarazo, la norteamericana declaró: “Nunca había sido tan feliz como en estos momentos, ser madre es lo mejor que me ha ocurrido en la vida”.

Rande y Cindy se casaron en una exótica ceremonia en la playa en 1998. Era el segundo matrimonio de la modelo tras su fracaso matrimonial con el actor Richard Gere. “El problema era que Richard tenía 40 años y quería irse a vivir a La India, yo tenía 22 y quería tener una gran familia, por eso no funcionó nuestro matrimonio” declaró la modelo en su día.

Mamás modelo
Durante los meses de su embarazo al igual que otras famosas premamás, Cindy optó por vestir de modo cómodo, juvenil y sin tacones.
Actualmente son muchas las noticias que hacen referencia a maniquís que se quedan embarazadas.
Recientemente, la modelo argentina Valeria Mazza anunció su embarazo y la top model francesa Laetitia Casta paseaba por las calles de Nueva York mostrando su avanzado estado de gestación.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.