La imparable carrera de la modelo Vanessa Lorenzo en Estados Unidos

La maniquí española repite portada de Cosmopolitan y aparece además en dos cubiertas más de publicaciones estadounidenses

Vanessa Lorenzo es otra española que ha conseguido conquistar Estados Unidos.

El éxito internacional de la modelo española Vanessa Lorenzo es imparable. La joven, nacida en Badalona (Barcelona) hace 24 años, afianza su conquista de los Estados Unidos. Ya se anunció a principios de este verano de 2001, que esta belleza rubia había viajado desde su país a América donde se había convertido en la primera top model española que era portada de la revista estadounidense Cosmopolitan (julio).

Dos meses después, esta publicación la ha vuelto a elegir para su portada. Sin embargo, en esta ocasión, el prestigio y cotización de Vanessa Lorenzo es mucho mayor que ha principios de verano, ya que ahora su bello rostro aparece también en la cubierta de dos revistas estadounidenses más: Self Cover y Lucky Lover. Y teniendo en cuenta que estos tres trabajos corresponden a ediciones del mes de septiembre, su éxito está más que asegurado y su popularidad irá en aumento.

Vanessa Lorenzo es rubia y de ojos claros, unas características que normalmente no se asocian con la belleza española. Sin embargo, un rostro muy personal -sensual e inocente a la vez- la diferencia de las demás modelos norteamericanas de aspecto similar.
Vanessa ha sido imagen de distintas campañas publicitarias de Armani, Dior, Laura Biagiotti, Pantene e Yves Saint Laurent. Como maniquí, su próxima cita está en la Pasarela Cibeles.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.