Jade Jagger dejará de diseñar ropa para concentrarse en el mundo de las joyas

La hija del cantante británico Mick Jagger y la nicargüense Bianca Jagger ha decidido cerrar su marca de ropa y accesorios Jade Inc.

La joven diseñadora y modelo, muy guapa, en una imagen reciente.

En el paraíso natural de Ibiza donde reside parte del año, Jade Jagger está liquidando toda su colección de ropa y complementos para dedicarse por completo a su faceta de diseñadora de joyas. El lugar donde la joven diseñadora está vendiendo los restos de su colección es un centro comercial de Ibiza, algo bohemio, llamado Mao Rooms.

Jade, que tiene dos hijas, Assisi de nueve años y Amba de cinco, pasa mucho tiempo en la isla balear a pesar de que posee dos casas en Inglaterra. Además de su faceta como diseñadora, la hija de Mick Jagger ejerce ocasionalmente de modelo y ha protagonizado diversas campañas publicitarias en el Reino Unido. De hecho, sus mayores ingresos provienen de ser la imagen de una marca de medias. La famosa joven, de 29 años,toda una celebridad en Inglaterra, recientemente desfiló en la pasada edición de la pasarela Gaudí en Barcelona.

Ahora Jade quiere dedicarse por completo al diseño de joyas y trabajará para las tradicionales firmas londinenses Asprey y Garrad.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.