La firma de joyas Damiani rechaza la demanda interpuesta por Brad Pitt y Jennifer Aniston

La pareja de actores acusó a la firma de poner a la venta el diseño exclusivo de las alianzas de su enlace

La firma niega la existencia de un acuerdo que impidiera la venta de los anillos, realizados en oro blanco y diamantes.

Brad Pitt y Jennifer Aniston contrajeron matrimonio el pasado 29 de julio en Malibú.

Continúa la polémica en torno a los anillos de boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston. La pareja interpuso una demanda de 100.000 millones de pesetas contra la firma de joyas Damiani por poner a la venta el diseño exclusivo de las alianzas de su enlace, incumpliendo el contrato firmado. Ahora, la prestigiosa firma ha rechazado esta acusación, alegando que las acusaciones del matrimonio de actores son “infundadas y carecen de mérito alguno”.

Esta declaración, la primera realizada por la firma desde que a finales de julio surgiera la noticia, fue realizada por Guido Damiani, gerente del grupo, en el marco de de la presentación en Nueva York de la colección de joyas para la próxima temporada otoño-invierno. “No ha existido nunca ningún tipo de acuerdo o contrato entre Damiani, Brad Pitt y Jennifer Aniston que prohíba o limite la promoción y venta de las joyas en cuestión”, afirmó el directivo de Damiani, quien también desmintió que fuera el célebre actor quien diseñara las alianzas, aclarando que las mismas son exclusivas de la firma de joyas y pertenecen a la colección Aside.

Desde Damiani están convencidos de que todo se resolverá a su favor. Lo que está claro es que nadie imaginaba que esos anillos de oro blanco y 18 diamantes iban a levantar tanta polémica.

La firma acaba de presentar en Nueva York la campaña publicitaria del 2001-2002, que tiene como rostros a Nastassja Kinski y Chiara Mastroianni, fotografiadas por Peter Lindbergh. Precisamente la hija de Marcello Mastroianni y Catherine Deneuve estuvo hace unos meses en Madrid presentando la nueva colección.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.