Moda » hombre

1 2 3

Seriedad y distinción con traje gris marengo con chaleco a juego y, como complemento, corbata lisa y camisa blanca.

El estilo de David Beckham

(1 de 3)

Desde que contrajera matrimono -a medidados de 1999- con la Spice girl Victoria Adams, el jugador del Manchester United ha cambiado su estilo de forma radical. Si en un principio se decantaba por un look discreto y un tanto típico, con el paso del tiempo, David Beckham se ha convertido en la mejor imagen de las últimas y más revolucionarias tendencias de la pasarela.

Casi siempre junto a su esposa, su forma de vestir se caracteriza por ir a la última, como por ejemplo vistiendo de blanco, la tendencia masculina revolucionaria de este verano. Acerrimo usuario de las sandalias durante los meses veraniegos, le gusta combinar su imagen con complementos como bolsas, mochilas y gafas de colores chillones. Igualmente, las gorras y pañuelos anudados a la cabeza son otro de los rasgos que caracterizan su particular estilo.

Las camisetas de tirantes, camisas sin mangas y pantalones anchos son otras de las prendas preferidas por este futbolista, que huye del uso del traje y la corbata, salvo en contadas ocasiones. Por lo tanto, moderno, deportista y provocativo podrían ser, en general, los adjetivos que definen su estilo.

Look rockero.

Reminiscencias de los 80.

De cuero negro.

Todo de blanco.

1 2 3



Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.