Moda » joyas y relojes

El misterio del diamante

Año tras año, las firmas de joyas convierten a esta piedra preciosa en una de las grandes protagonistas de sus colecciones

Desde su origen el diamante esconde un misterio, ya que realmente nadie sabe con seguridad como se forma dentro de la tierra. Una joya adornada con esta piedra preciosa es un regalo para toda la vida, y es que no se conoce material más atemporal y duradero que éste.

Este milagro de la naturaleza es una de las cosas más bellas del mundo, pero además el diamante está rodeado de una especie de leyenda, y nace de su mismo nombre en griego, adama, que significa inconquistable.

El diamante es una piedra preciosa que nunca se devalúa, que jamás pierde su brillo, que nunca pasa se moda. Por eso las grandes firmas de joyas de todo el mundo no dudan año tras año, temporada tras temporada, en incluir al diamante como uno de los grandes protagonistas de sus colecciones.

Casas con gran tradición como Damiani, Cartier, Un diamante es para siempre o la firma española Durán vuelven a apostar en el verano por los diamantes para una mujer elegante.

 

Cartier

Damiani

Un diamante es para siempre

Damiani

Grassy

Durán

 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.