La modelo Elizabeth Jagger debuta en el cine

La joven explica que no abandonará el mundo de las pasarelas

La joven acaba de participar en el rodaje de un filme.

Estilizada y elegante, ha participado en multitud de desfiles.

La hija del líder de los Rolling Stones participará en una película, en la que compartirá reparto con la veterana Susan Sarandon.

Con tan sólo 17 años ya ha triunfado sobre las pasarelas; ahora, la hija del cantante Mick Jagger ha decidido probar suerte en el mundo del cine. La joven acaba de dar el salto a la gran pantalla y ha participado en el rodaje de su primera película, Igby Goes Down, en la que tendrá un papel destacado y el lujo de compartir reparto con la veterana actriz Susan Sarandon. A la joven parece no asustarle el mundo de las cámaras y ha declarado que no tiene intención de acudir a clases de interpretación: “Creo que la experiencia es mejor que tener a alguien que te dice cómo debes hacerlo”.

No es la primera vez que Elizabeth prueba suerte en el mundo del cine, y es que ya participó en una audición de prueba para una película llamada Passionada, pero en aquella ocasión no consiguió el papel, algo que achacó a los nervios lógicos de una principiante en estos menesteres.

Sin embargo, la vida de esta joven va a seguir ligada al glamour de las pasarelas. Aunque espera ampliar esta experiencia en la gran pantalla, ha declarado a una publicación internacional que entre sus planes no se encuentra retirarse de la moda para dedicarse plenamente al mundo del cine. No es extraño, pues Elizabeth siempre ha tenido muy claro que lo que realmente la atraía era la moda, razón por la que dejó el colegio cuando sólo tenía 14 años.

Estilizada y elegante. Éstos son quizá los dos rasgos que mejor definen su estilo. Y es que la joven no tiene ningún problema para mantenerse en forma. De constitución delgada, confiesa que apenas hace ejercicio para conservar su figura, y tampoco se ha sometido nunca a un regimen para perder peso, es más confiesa que come demasiado. “Soy de la misma constitución que mi padre, y por eso me mantengo delgada. Si no como lo suficiente, parezco demacrada”, explica Elizabeth.

En algún momento ha pensado que su sensibilidad ante el mundo de la moda le ha venido tanto de su madre, la bella modelo Jerry Hall, como de su padre. Es más, a la joven le encanta el estilo con el que se viste el mítico cantante y no duda en imitarle en alguna ocasión e incluso aprovecha las prendas del viejo armario que éste ya no usa.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.