Días de descanso para Claudia Schiffer en Mallorca mientras se desmienten los rumores sobre su embarazo

Imágenes exclusivas y vídeo de la modelo alemana durante su estancia en la isla

La modelo y su acompañante abandonaron juntos el recinto donde jugaron al golf.

La alemana suele disfrutar de unos días de descanso en la isla.

Claudia practicó su swing.

En las últimas semanas, diversos medios se habían hecho eco de los crecientes rumores que aseguraban que la bella modelo germana estaría esperando un hijo, sin embargo, fuentes cercanas a la famosa modelo han confirmado que dichos rumores carecen de fundamento.

Claudia Schiffer, que en ningún momento ha querido pronunciarse al respecto, llegó a Palma de Mallorca acompañada de un amigo, hijo de un productor de cine norteamericano. En la isla disfrutó de unos días de descanso durante los que aprovechó para acudir al tee de prácticas de un conocido club de golf.

Enamorada de Mallorca
Y es que no hay duda de que a Claudia Schiffer le fascina España. La alemana aprovecha cualquier momento para pasar unos días de descanso en Camp de Mar, la espectacular mansión que posee en la isla; por esta razón, no es extraño verla por tierras balerares junto a algunos familiares, especialmente durante el verano.

En esta ocasión, las imágenes exclusivas muestran que la top estuvo acompañada en todo momento del apuesto joven, con quien charló distendidamente mientras ambos practicaban su swing. Claudia se mostraba atenta a todos los pasos dados por su acompañante. La top, que lucía un cómodo pantalón pirata de color negro y una amplia camisa malva, demostró sus buenas maneras con los palos de golf.

Después de este relajado entrenamiento, la modelo, que portaba una botella de agua en la mano, y su amigo abandonaron juntos el recinto donde habían estado jugando. Ambos se subieron en un coche descapotable, que condujo el joven, y se dirigieron rumbo a la casa de Claudia en busca de un merecido descanso tras unas horas de ejercicio. La modelo prefirió no hacer ninguna declaración a los periodistas que se encontraban en el lugar y se marchó junto a su amigo, que no se quitó en toda la jornada su sombrero y unas gafas de sol.

Primer verano sin Tim Jefferies
Éste será el primer verano que la alemana pasa en Mallorca tras su ruptura con Tim Jefferies. Fue precisamente en su mansión mallorquina de Camp de Mar donde Claudia se refugió a finales del año pasado tras dar por finalizada su relación. En los últimos meses, se la ha relacionado con Christian Volkers, un multimillonario alemán de 45 años, y más recientemente con el joven productor de cine Matthew Vaughn.

Claudia abandonó la isla para acudir a un compromiso en Nueva York, aunque se espera que vuelva a España durante los próximos días.

Pinche aquí para ver el vídeo exclusivo de Claudia Schiffer jugando al golf

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.