Giorgio Armani construirá un teatro en Milán

El modisto también amplía sus horizontes con su nueva colección para el hogar

Giorgio Armani apuesta por los materiales de lujo para su Casa collection, cuya creación protagonista son los objetos de cristal de Murano: vasos, candelabros y copas.

Sobre la pasarela, Giorgio Armani ha conseguido satisfacer a la crítica con sus diseños sobrios y elegantes. Ahora, el hombre que comenzó su carrera como escaparatista en una cadena de grandes almacenes en Milán se lanza a la conquista de nuevos mercados. Si el pasado mes de abril, el creador italiano se embarcó la presentación de su primera línea de maquillaje, ahora, Armani se ha enfrentado a dos nuevos proyectos: la creación de un teatro y la consolidación de su colección de objetos para casa.

Con ayuda del arquitecto Tadao Ando, Giorgio Armani se ha lanzado al diseño y construcción de un teatro, que se edificará en las instalaciones de su firma, en una antigua fabrica de Milán. La inauguración de este centro será el próximo mes de octubre de 2001, aprovechando la presentación de los desfiles de la temporada de invierno 2002.

Asimismo, la esencia de Armani se extiende por todos los rincones del hogar con las propuestas que el diseñador nos propone en su Casa collection -actualmente conocidos diseñadores, como Calvin Klein, también han presentado sus propuestas para la decoración de interiores-, caracterizada por el uso de materiales de lujo como el satén y el cachemir.
En su primera colección para el hogar, presentada en octubre de 2000, Giorgio nos ofrecía sus propuestas pintadas en colores apagados y extremos como el blanco y el negro. Con estos segundos diseños, que fueron presentados durante la semana de la moda masculina de Milán, el rojo chillón irrumpe como uno de las tonalidades protagonista.
Dentro de la colección nos encontramos con una variada muestra de muebles, que incluye librerías, estanterías, sillas y camas. No obstante, su creación estrella son los vasos, copas aflautadas de champán y candelabros de cristal de Murano.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.