La modelo Niki Taylor, fuera de peligro

Tras dos meses ingresada, la joven sale del hospital

Niki ya ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y se recupera lenta pero favorablemente

La modelo sufrió graves lesiones en el abdomen en el accidente

Niki Taylor, la top-model estadounidense que el pasado mes de abril sufrió un grave accidente de coche, evoluciona favorablemente. Según ha anunciado su agente, Lou Taylor, la modelo de 26 años ha recibido el alta del hospital de Atlanta en el que esta ingresada. “Esperamos que Niki pueda empezar una terapia de rehabilitación muy pronto” declaró su manager.

La top, que ha sido portada de revistas como Vogue, Elle, y era la imagen de la firma de cosméticos Cover Girl, llevaba hospitalizada y en estado grave desde hace dos meses, al sufrir un grave accidente cuando el automóvil en que viajaba se estrelló contra un poste.

Un amigo de la modelo, que conducía el coche, ha declarado a la policía que el accidente tuvo lugar cuando él intentaba alcanzar su teléfono móvil. Niki llevaba el cinturón de seguridad puesto, lo que le salvó la vida, pero lo le libró de sufrir graves lesiones en el abdomen, por lo que tuvo que ser sometida a una complicada operación quirúrgica en el hígado, de la que está evolucionado muy bien.

Niki, que es madre de unos gemelos de cinco años, se comunica con sus familiares por un teclado, ya que todavía no ha conseguido recuperar el habla. Los médicos del Hospital Grady Memorial de Atlanta creen que en unos días podrán retirarle la respiración asistida por lo que ya podrá hablar.

Niki Taylor empezó su carrera de modelo con 13 años. Ha sido portada en las revistas más prestigiosas de los Estados Unidos, y ha sido la imagen de campañas de publicidad de firmas como H&M, L´Oreal y Nokia.

Nacida en el estado de Florida, estuvo casada con el deportista Mathew Martinez, con el que tuvo dos hijos gemelos.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.