Claudia Schiffer y Gisele Bündchen, juntas en una espectacular gala

Las dos modelos actuaron como embajadoras de la marca de joyería Bulgari

Gisele, vestida de negro, lucía un espectacular collar de rubíes.

Claudia Schiffer, fotografiada junto a Nicola Bulgari, el responsable de la marca de joyería.

Ambas representan a dos generaciones de modelos; Claudia Schiffer a las tops de los años 90, y Gisele Bündchen a las del nuevo milenio. Una de belleza nórdica y la otra de rasgos más latinos, pero ambas con una presencia y un estilo totalmente inimitable y espectacular.
Verlas juntas en una gala, como imagen de una marca, no es fácil, pues últimamente ninguna se prodiga demasiado en actos públicos. Y es que tanto Claudia como Gisele han decidido tomarse la vida profesional con cierta calma tras años de durísimo trabajo, y dedicarse más de lleno al mundo de la publicidad y del cine, en detrimento de las presentaciones de moda y de la pasarela.

El marco en que se pudo admirar a las dos bellezas fue la gala Bulgari, en Italia, en que la firma de alta joyería presentaba sus nuevas creaciones. Claudia Schiffer ya ha sido embajadora de esta marca con anterioridad: la novedad era el estreno de Gisele en estas lides, y la brasileña acaparó flashes fotográficos y miradas de admiración por doquier.

Ambas modelos acudieron ricamente adornadas con las joyas de la marca. Gisele, con la melena suelta, vestía un traje de cóctel de raso negro ceñido a la cintura con un fajín a juego, y Claudia un traje rosa de tirantes.

Junto a ellas, se pudo ver entre los invitados a lady Helen Taylor, también espectacularmente vestida, y a la actriz italiana Maria Grazia Cuccinota.

El evento había levantado una gran expectación en Italia, pues se especulaba con la posibilidad de que Gisele acudiera acompañada de su novio, el actor norteamericano Leonardo DiCaprio. Pero no pudo ser. Lo que sí parece claro es que el noviazgo marcha a las mil maravillas, ya que recientemente la joven presentó a Leo a sus padres en Brasil.

Lady Helen Taylor

Gisele

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.