Mick Jagger y la modelo Sophie Dahl prosiguen con su relación

Según la prensa británica, las ex mujeres del músico no ven con buenos ojos su unión

Sophie Dahl, de 24 años, parece vivir una consolidada relación con el cantante de los Rolling Stones. En la foto, a su llegada a la fiesta Its Fashion, donde coincidió con Bianca y Jade Jagger.

Mick Jagger, junto a su ex mujer Bianca y la hija que tuvieron ambos, Jade. Precisamente, fue ésta quien presentó la modelo a su padre.

El pasado mes de marzo, la modelo británica Sophie Dahl, de 22 años, fue sorprendida saliendo de un hotel junto al líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, de 57. Desde entonces, los rumores sobre una posible relación se dispararon y despertaron el interés de la opinión pública. Ahora, parece que la guerra declarada por la familia Jagger contra la top model confirma que esta pareja está consolidada.

Según cuenta un amigo íntimo de la estrella del Rock en la prensa británica, "todas las mujeres significativas en la vida de Mick Jagger incluyendo a Jade -hija del cantante-, sus ex mujeres Bianca y Jerry Hall y su última novia Vanessa Neumann han atacado a Sophie". Y es que la presencia de la modelo ha supuesto la ruptura del equilibrio existente entre todas éstas y Mick. Precisó que la que está más enfadada es Jade.

Precisamente, la buena amistad que antes había entre Jade y Sophie fue la que provocó que un día Mick se cruzara en el camino de la top model. Fue la diseñadora de joyas la que los presentó y ahora ésta está "desolada" porque el encuentro entre ambos ha terminado en relación.
"Mick está con Sophie y ellos hablan durante horas por teléfono", comentó el amigo del cantante.

El detonante de esta batalla se produjo el pasado 11 de junio de 2001. Se esperaba que Mick acudiese, junto a Bianca y Jade, a la gala benéfica contra el cancer Its Fashion organizada por la fundación MacMillan. Sin embargo, la presencia de Sophie Dahl, entre otros rostros conocidos del mundo de la moda, hizo que el idolo musical prefiriese no acudir, dejando plantadas a su ex mujer y a su hija.

Sophie es la primera relación estable que tiene Mick desde que rompiera con Jerry en 1999. Por su parte, la modelo, que es nieta del dramaturgo Roald Dahl, estaba saliendo con el director de cine Griffin Dunne cuando fue vista con Jagger.

Ultimamente, Sophie ha ocupado las páginas de la prensa internacional, no solamente por su faceta como modelo, sino también por su salto al cine. La rubia británica protagonizará la nueva película de Al Pacino People I Know (La gente que yo conozco).

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.