Armani, Donatella Versace y Stella McCartney, contra el cáncer

La gala denomina Its Fashion, contó con la presencia de grandes estrellas de la moda

El príncipe Carlos de Inglaterra junto a Sophie Dahl, Donatella Versace y Naomi Campbell.

Giorgio Armani con Lady Helen.

Stella McCartney, a su llegada.

La gala celebrada por la fundación MacMillan en la mansión Waddesdon Manor contó con la presencia de destados rostros del mundo de la moda. Diseñadores y modelos, como Naomi Campbell o Elle McPherson, no quisieron perderse esta oportunidad para poder colaborar contra el cancer.

Grandes diseñadores juntos por la misma causa

Con un traje amarillo chillón brillante, la diseñadora Donatella Versace no quisó dejar de colaborar con esta causa. Allí se la pudo ver rodeada de algunos amigos, como las modelos Sophie Dahl y Naomi Campbell -que eligió para la ocasión un vestido suyo-. Junto a estas dos top models, la hermana del fallecido Gianni Versace mantuvo una divertida conversación con un invitado ilustré de la gala, el príncipe Carlos de Inglaterra, que acudió acompañado de Camilla Parker-Bowles.

Otra británica, la diseñadora Stella McCartney también se presentó en la mansión Waddesdon Manor. La popular hija del ex beatle Paul McCartney eligió para la ocasión un vestido en tono crudo. De tirantes, el vestido llevaba un amplio escóte que la joven modista disimulaba cubriéndose con un chal que anudaba sobre su pecho.

A diferencia de Stella, el modisto italiano Giorgio Armani prefirió acudir acompañado a la gala. Con él, que llevaba un impecable smoking, estaba la aristócrata inglesa Lady Helen Windsor.

La hija de los duques de Kent y sobrina de la Reina de Inglaterra llevaba un vestido del modisto italiano. Éste era negro con tirantes y pedrería incrustada.

Junto a estos, también se encontraba la diseñadora de joyas y modelo eventual Jade Jagger.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.