Elle McPherson vuelve a hacer cine

Junto a Rupert Everett, protagonizará la nueva película del director italiano Carlo Vanzina

Elle McPherson ha intervenido ya en el cine, protagonizando películas como Sirenas o Batman y Robin.

Rupert Everett interpreta en esta película -por la que se han invertido 1.500 millones de pesetas- a un aristócrata arruinado que se ve obligado a alquilar su mansión.

Tras protagonizar varias películas, como Sirenas o Batman y Robin, Elle McPherson vuelve al cine. “El cuerpo”, como se la calificó en la década de los 90, ha recibido un papel principal en la comedia South Kesington del director italiano Carlo Vanzina, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de julio de 2001. Junto a la bella australiana, compartirá protagonismo el británico Rupert Everett.
El famoso actor, que también comenzó su carrera como modelo, interpretará a un aristócrata que, debido a problemas económicos, deberá alquilar su casa. Dos jóvenes italianas se convertirán en las nuevas inquilinas, y gracias a la ayuda de su casero conseguirán entrar en los círculos más selectos de la sociedad. Para llevar al cine este guión, se desembolsarán cerca de ocho millones de dólares (1.500 millones de pesetas).

Carlo Vanzini, que junto con su hermano Enrico producirá esta cinta, es un director que ha cosechado grandes éxitos cinematográficos. Una de sus películas más importantes es Vacanze di Natale 2000 (1999), protagonizada por Christian De Sica y Carmen Electra.

Las pasarelas, cada vez más lejos

Este nuevo trabajo cinematográfico de Elle McPherson demuestra que la top model australiana, que cuenta con una belleza y un estilo muy personal, cada vez está más retirada del mundo de la moda. De hecho, ella misma anunció que es “demasiado mayor para ser modelo”. Es por esto, por lo que está encaminando su profesión al campo de la interpretación.

No obstante, no sólo ya ha probado suerte en el cine sino que pronto podrá sentir lo que se siente sobre un escenario teatral, protagonizando La habitación azul, una obra que ya interpretó en el teatro su compatriota Nicole Kidman.

Últimamente, se ha podido ver a Elle McPherson, que siempre intenta ir a la última moda, en distintos actos públicos. Asimismo, ha ejercido de presentadora en la gala de Miss Universo, junto a Naomi Campbell celebrada el pasado mes de mayo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto