Naomi Campbell, Elle McPherson y Sophie Dahl deslumbran en la gala benéfica contra el cáncer

Las modelos, así como otras asistentes, vistieron creaciones de grandes diseñadores, dando un toque de 'glamour' al acto

Sophie Dahl, Patsy Kensit y Naomi Campbell a su llegada a la mansión Waddesdon Manor, donde se celebró la gala.

Elle McPherson distinguida y fiel a Valentino, sonrie a los fotógrafos.

Entre los multiples rostros que acudieron a la gala Its Fashion (Es moda), se encontraban prestigiosas modelos de la talla de Naomi Campbell, Elle McPherson o Sophie Dahl. Este trío de bellezas apareció en la mansión Waddesdon Manor -donde la fundación MacMillan organizó la gala contra el cáncer- vistiendo espectaculares y elegantes vestidos.

Naomi Campbell eligió para la ocasión un vestido de Alta Costura de Donatella Versace con dibujos geométricos. Grandes rombos verdes y negros se mezclaban envolviendo el cuerpo de la Venus negra, que alrededor de su cuello llevó su habitual colgante formado por una cadena y una pequeña llave.

Elle McPherson decidió huir del colorido y se decantó por un diseño en tono negro. El vestido de la modelo australiana, diseñado por el modisto italiano Valentino, se ceñía a su cuerpo para, al llegar a media pierna, transformarse en una falda de gran vuelo que terminaba en una larga cola. Como toque de distinción, en la espalda eño llevaba un gran lazo.

El tono negro que caracterizaba al modelo de Elle fue el color protagonista de la velada. Sophie Dahl lo eligió para su vestido -hasta los tobillos, cerrado a la caja y sin mangas-, como también hizo la cantante Patsy Kensit que, en esta ocasión, optó por un vestido largo, de tirantes y con amplio escote. Igualmente, la esposa del cantante Sting, Trudy Stiller, se decantó por una creación de Tom Ford, para Yves Saint Laurent.

Frente a este dominio del negro, Kylie Minoge se vistió de blanco con un traje de Emanuel Ungaro. El vestido, de tirantes y falda hasta los tobillos, se adornaba con un ramillete de flores sujetas a uno de sus hombros. Como complemento la cantante australiana llevaba un chal.

Junto a éstas, la joven modelo Lauren Bush, también de blanco, puso el toque informal al acto al llevar sobre su vestido de noche una cazadora vaquera.

Kaily Minoge

Lauren Bush

Sting y su mujer, Trudy Stiller

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto