Elle McPherson da el salto a la escena teatral

Reina de las pasarelas durante los 90, actriz de cine y mujer de éxito en los negocios, la modelo protagonizará "La habitación azul" en Londres

La actriz dará vida a cinco mujeres, ya que la obra está compuesta por distintas historias.

La que fuera conocida por el apelativo de “El cuerpo” por su belleza e impresionantes medidas, ha aceptado a sus 37 años un nuevo reto en su carrera: convertirse en actriz de teatro.

La modelo australiana, actualmente retirada de las pasarelas, salvo apariciones esporádicas, interpretará en Londres La habitación azul, una obra que ya protagonizó su compatriota Nicole Kidman con gran éxito de taquilla y de público.

Aunque Elle McPherson ya ha hecho sus pinitos dentro del mundo de la interpretación en películas como Alice, de Woody Allen, Sirenas, El amor tiene dos caras y Batman y Robin, o en series televisivas como Friends, está dispuesta a probar suerte con el teatro, una verdadera prueba de fuego para cualquier actriz.
Pero en esta ocasión, la ex top model, que interpretará los encuentros y desencuentros carnales de cinco mujeres (desnudo incluido), deberá superar el morbo que despierta la tensión sexual de la obra y demostrar que tiene verdaderas dotes interpretativas.

Sin embargo tanto los productores como la propia Elle McPherson están convencidos de que resultará todo un éxito. Y no sería de extrañar, pues es una de las pocas modelos que ha sabido combinar con maestría su gran belleza y estilo con una inteligencia y una proverbial visión empresarial, que le ha llevado a ganar miles de millones de dólares.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.