Moda » actualidad

Naomi Campbell se lanza al negocio hotelero

La modelo y Flavio Briatore proyectan la construcción de un complejo turístico en Italia

 

Una imagen reciente de Naomi Campbell con su novio, Flavio Briatore.

Modelo, cantante, actriz, presentadora de certámenes de belleza, y ahora empresaria. La modelo Naomi Campbell no para. Ella y su novio, Flavio Briatore, se han lanzado al negocio hotelero y juntos van a crear un complejo turístico de lujo en la Toscana, una de las zonas más privilegiadas de Italia.

La idea de la pareja es crear un auténtico oasis para clientes adinerados, y para ello han invertido en el balneario La Cicala, con la intención de crear una zona de ocio con restaurante, piscina y sala de fiestas.

Briatore, director del equipo Benetton de Fórmula 1 ya tiene experiencia en este sector, pues posee en la isla de Cerdeña un club similar al proyectado junto a la modelo. Sin duda, el apoyo de la diosa de ébano, que conquistó las pasarelas con su belleza racial, será un factor decisivo para el éxito de este complejo vacacional.

Naomi Campbell, que acaba de presentar junto a Elle McPherson el certamen de Miss Universo, celebrado en Puerto Rico, ha decidido retomar recientemente su carrera musical y está a punto de cerrar la firma de un contrato con una compañía discográfica para grabar un disco.

Naomi parece haber superado la mala racha, en la que su fuerte temperamento le hizo pasar por algunos momentos difíciles. Su receta parece ser el trabajo. Lo que es obvio es que, a sus 29 años, iniciativa no le falta a la pantera negra.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.