La modelo Laetitia Casta espera su primer hijo

La prensa francesa confirma la noticia en el día del 23 cumpleaños de la modelo

Laetitia Casta, junto a Andie McDowell, en la inauguración del festival de Cannes, el 9 de mayo de 2001. La joven actriz y modelo va vestida con un amplio kimono japonés que oculta sus formas.

Un hermoso primer plano del rostro de Laetitia.

Su rostro radiante parece el vivo retrato de la felicidad. Y es que el amor se ha asentado plenamente en su vida de la mano de un fotógrafo francés de 35 años, llamado Stéphane Sednaoui, con quien mantiene una relación que muy pronto podría convertirse en algo más serio. El prestigioso diario francés Le Parisien ha confirmado que la modelo está embarazada. Así la bella Laetitia y su novio se convertirán en padres a finales de este año.

La revista Paris Match, por su parte, habla de que Laetitia Casta ha encontrado al hombre de sus sueños, el padre perfecto para sus futuros hijos, aunque no hace clara referencia al posible embarazo, tal y como ocurre en el caso de Le Parisien.

Su serena y enigmática sonrisa
El miércoles por la noche la joven acudió a la inauguración del Festival de Cine de Cannes ataviada con un amplísimo kimono japonés que ocultaba por completo sus formas, que se adivinaban redondas. En su rostro, una serena y algo enigmática sonrisa parecía protegerla de las especulaciones sobre su estado.

Su imagen está por toda Francia
Laetitia Casta, nacida en la isla francesa de Córcega, es una joven adorada en su país. En 2000 fue elegida como Marianne, figura que representa a la república francesa, y de la que hay estatuas repartidas por todo el estado. Con este nombramiento siguió los pasos de mujeres de la talla de Brigitte Bardot, Inés de Fressange, Carole Bouquet y Catherine Deneuve, entre otras.

Laetitia Casta fue descubierta por un cazatalentos de la pasarela cuando se bañaba en una playa de Córcega, siendo aún una adolescente. Sus rasgos sensuales y sus formas generosas pronto la convirtieron en una auténtica top model, y protagonizó multitud de campañas publicitarias y de portadas de las revistas de moda más importantes. Desde hace un par de años ha hecho varias incursiones en el mundo del cine, algo que, según asegura, le da muchas satisfacciones.
Sin embargo, aún es posible verla sobre la pasarela. En su último desfile, para Yves Saint-Laurent, salía vestida de novia, y sigue haciendo publicidad para marcas como Swarovski y para Kathleen Madden, firma para la que se ha fotografiado junto a su hermana pequeña, Marie Ange.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.