Elle McPherson, una modelo a la última

Desayunó en Nueva York junto a un desconocido e iba vestida siguiendo las tendencias que más se llevan este año

La modelo, teléfono móvil en mano, iba vestida informal pero a la última.

La que fuera top entre las tops demuestra que, aunque apenas se deja ver sobre las pasarelas, conoce a la perfección los dictados de la moda y los sigue fielmente.
En el momento en que Elle McPherson fue fotografiada, teléfono móvil en mano, acababa de desayunar junto a un amigo desconocido en un restaurante de Madison Avenue, la calle más cara y elegante de Nueva York.

La modelo lucía varias de las tendencias que arrasan esta temporada adaptándolas a su estilo, siempre espectacular. Vestida de sport y con el pelo recogido en un moño informal, llevaba un jersey de punto de algodón de rayas, un bolso bicolor de asas, pantalones tejanos y cinturón de hebilla grande, un complemento que, olvidado en la década pasada, vuelve con gran fuerza a las calles.

Cada detalle del atuendo con que fue fotografiada la modelo está de plena actualidad. En su muñeca lucía un cronógrafo, un estilo de reloj que, si bien se suele relacionar con el mundo masculino, también gusta mucho entre las féminas. Las gafas de sol, un accesorio obligado en todo famoso que se precie, eran oscuras y de marca según se lleva esta temporada.

El pasado otoño, la modelo, casada y madre de un niño, sorprendió al mundo de la moda con su breve intervención en un desfile en Atenas. Fue, sin embargo, una aparición estelar que no marca su vuelta a las pasarelas.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto