Naomi Campbell presentará el concurso de Miss Universo

Elle McPherson podría copresentar el certamen

Naomi presentará la gala que tendrá lugar el próximo 11 de mayo en Puerto Rico, sede del concurso de Miss Universo.

La top australiana retomó su carrera como modelo el pasado mes de noviembre.

El próximo 11 de mayo en Puerto Rico tendrá lugar unos de los concursos de belleza más importantes del mundo. El certamen de Miss Universo precisa los últimos detalles necesarios para la celebración de una gala, donde se elegirá a la chica más bella del orbe.

Los responsables de la celebración del certamen han elegido como presentadora del acto a la top model Naomi Campbell, que se desplazará en breve a Puerto Rico, sede del concurso de Miss Universo. Junto a la diosa de ébano, sobre el escenario también estará otra persona que la acompañara en la labores de presentación. Los nombres de este copresentador/a son varios, aunque el que parece más seguro es el de la también modelo Elle McPherson. Sería un nuevo trabajo para la top australiana que tendría que hacer un hueco entre sus compromisos profesionales, ya que, desde que reaparició en Atenas el pasado mes de noviembre tras su maternidad, no ha parado de trabajar.

La belleza inigualable y racial de Naomi se paseará sobre el escenario demostrando el buen momento profesional que está viviendo la venus negra de la pasarela. En los últimos meses, la modelo ha comenzado a labrarse un futuro fuera del mundo de la moda; de hecho está en conversaciones con una discográfica para retomar su carrera como cantante pop.

Sin duda, la presencia de la pantera negra en el concurso, que será retransmitido por la CBS, le dará un protagonismo especial al evento. No obstante, el certamen de Miss Universo 2001 ya ha ocupado el espacio de muchos medios de comunicación debido a la polémica surgida en torno a Miss Brasil. La candidata que representará a este país, Juliana Dornelles Borges, ha suscitado multiples críticas y ha enfrentado a unos y otros al haberse sometido a 19 operaciones de cirugía estética.
Eva Sisó, que ha expresado su desacuerdo con esta desigualdad respecto a Miss Brasil, será quien represente a a España en el concurso. La joven representó a la provincia de Lleida en el certamen de Miss España, donde fue elegida Segunda Dama de Honor. Su presencia en Puerto Rico el próximo 11 de mayo se debe a que Miss España 2001, Lorena Van Heerde, todavía no tiene la mayoría de edad, lo que le impide participar en el acto.

El jurado que finalmente decida quién será la que se suba al trono de Miss Universo también está elegido. Entre sus miembros se encuentran la ex modelo y actriz Verónica Webb, el columnista del New York Post Richard Johnson y el diseñador Marc Bouwer.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.