Christy Turlington le pide a Bono, de U2, que sea su padrino de boda

La modelo, que se casa este verano con Edward Burns, y el cantante son amigos desde hace tiempo gracias al yoga

La joven pareja formada por Christy Turlington y Ed Burns, en una imagen muy reciente.

Bono, junto a su mujer, Alie, y uno de sus tres hijos.

La modelo perdió a su padre en 1998 a causa de un cáncer de pulmón, de modo que tiene que pedirle a algún amigo o familiar próximo que ocupe tan destacado lugar en la ceremonia, ni más ni menos que para entregar la novia a su prometido.

Personas muy cercanas a la joven afirman que Bono, el carismático líder de la banda U2, y amigo íntimo de Christy desde hace largo tiempo, es el elegido, y que además ha aceptado encantado la propuesta.

La amistad entre ellos nació a través del yoga, algo muy importante en la vida de la modelo; y es que la mujer del cantante, Alie, y Christy lo practican juntas desde hace años.

La boda entre Christy Turlington y el actor y director de cine Ed Burns se celebrará este verano, aunque aún no se ha determinado si tendrá lugar en Estados Unidos –y más concretamente en San Francisco- o en Italia.
El romance entre Ed Burns y Christy Turlington ha sido visto y no visto. Se conocieron a finales de 2000, y tres meses después ya estaban poniendo fecha para su boda.

Ambos forman, sin duda, una pareja muy atractiva e interesante. Ella, desde que se retiró de las pasarelas, está vinculada al mundo de la publicidad y la belleza por su propia marca de cosméticos; además, es una modelo concienciada, participa en campañas de salud pública y en sus ratos libres estudia seis ramas del yoga.
Él, por su parte, es un exitoso actor y director que ha trabajado con algunos de los mejores profesionales del cine, como Steven Spielberg o Robert de Niro.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.