1 2 3

'Vintage' de Valentino en la gala de los Oscar.

Julia Roberts

(1 de 3)

Coronada ya definitivamente como "la reina de Hollywood", la reciente ganadora del oscar a la mejor actriz protagonista hace gala, últimamente, de un gran sentido del gusto.

Su aparición en la ceremonia de los Oscar, del brazo de su Ángel de la Guarda particular, Benjamin Bratt, fue espectacular, enfundada en un modelo 'vintage' de la colección privada de Alta Costura de Valentino, todo un lujo al alcance de muy pocas privilegiadas. Sin embargo, no resultó una sorpresa verla tan elegante, porque sus últimas apariciones con moño a lo Desayuno con diamantes y ataviada con sobrios vestidos de noche, señalaban que la eterna vecina de enfrente se toma cada vez más en serio su papel de chica 10.

Camaleónica y nunca fuera de tono, el pelo ha sido uno de sus puntos en constante evolución (con rizos, liso, pelirrojo, rubio, moreno, con bucles...), pero es la ropa la que cada vez es más adecuada, sencilla y perfecta para la ocasión. No importa que vaya en plan casual por las calles Manhattan, con abrigo o con unos sencillos vaqueros: sabe aplicar la moda a su estilo y nunca deja de ser ella misma.

De ante

'Minimal chic'

Floreada

Muy 'fashion'

1 2 3

 Noticias relacionadas
Marie Chantal Miller
Jennifer López



Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  
 
 

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto