Moda » actualidad

El contrato de Gisele podría impedirle casarse hasta el 2004

Al parecer, una cláusula obligaría a la 'top' a permanecer soltera, lo que retrasaría sus planes de boda con Leonardo DiCaprio

 

El contrato de Gisele incluye una cláusula que impide su boda hasta el año 2004.

La pareja comenzó a salir en la primavera de 1999.

Sin duda, forman una de las parejas del momento. Gisele y Leonardo DiCaprio ya no esconden su amor, y el actor se ha decidido a dar uno de los pasos más importantes de su vida. Los planes de boda del protagonista de Titanic no son ya ningún secreto, pero han topado con el multimillonario contrato de la top brasileña.

El problema lo ha creado una cláusula del contrato de Gisele Bündchen, firmado en 1999, que afirma que la modelo no puede contraer matrimonio en los cinco años posteriores al acuerdo, por lo que deberá permanecer soltera hasta el año 2004. Con este impedimento se van al traste los planes de una boda que podría haberse celebrado en una ceremonia privada este mismo verano.

Los rumores acerca de una posible boda entre Leonardo DiCaprio y la modelo carioca saltaron a comienzos de año, cuando la prensa británica se hizo eco de una supuesta petición de matrimonio por parte del joven actor norteamericano. DiCaprio ya le había regalado a la maniquí un anillo de diamantes valorado en más de 25 millones de pesetas. Gisele confirmó su relación con DiCaprio el pasado mes de febrero, después de haber mantenido silencio pero, a la vez, desmintió la posibilidad de una boda inminente.

En las últimas semanas, los rumores se han acrecentado, pues la modelo brasileña decidió abandonar repentinamente las pasarelas y se rumoreó que tomó la decisión porque había aceptado la propuesta de matrimonio. Sin embargo, la actual reina de los desfiles, que ha conquistado el mundo de la moda por su espectacular belleza, no ha podido permanecer alejada de los focos, y así, Gisele reapareció en un desfile en Atenas.

Precisamente su trabajo puede ser ahora la causa que retrase la que iba a ser, sin duda, una de las bodas de año.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.