Cindy Crawford, radiante con su segundo embarazo

La modelo norteamericana ha diseñado una colección de ropa para futuras mamás, que se pondrá a la venta el Día de la Madre

Cindy Crawford, que luce ya una incipiente barriguita, espera el nacimiento de su segundo bebé para el mes de septiembre

Cindy Crawford y Rande Gerber se casaron en 1998, en el trascurso de una exótica ceremonia

La noticia del posible embarazo de Cindy Crawford, que saltaba a las páginas de los medios de comunicación el pasado mes de febrero, está plenamente confirmada. Y es que la modelo norteamericana, que recientemente asistió en Nueva York a una conferencia de la Sociedad contra la Leucemia y el Linfoma, luce ya una incipiente barriguita.
Cindy y su marido, Rande Gerber, que ya son padres de un precioso niño de 20 meses, se muestran muy felices por este segundo embarazo porque colma sus deseos de ampliar la familia. La radiante pareja espera el nacimiento del bebé para el próximo mes de septiembre.

Y todo parece indicar que la maternidad le sienta estupendamente bien a la guapa modelo que, lejos de parar en su frenética actividad, ha optado por diseñar una colección de ropa para futuras mamás. Su nueva línea, de aire informal y bautizada con el nombre de Newport Collection, persigue ante todo la comodidad. Sus modelos están realizados con tejidos que se adaptan perfectamente al cuerpo de la mujer y visten a la futura mamá en cualquier ocasión, ya sea en una fiesta, en una reunión informal con amigos, en las actividades cotidianas o para pasar un tranquilo fin de semana en casa o en el campo.
A sus 35 años Cindy Crawfod, que cuenta con su propia empresa, Crawdaddy, no para de embarcarse en nuevos proyectos. Los diseños de su nueva colección de ropa pueden verse en internet, aunque no se pondrá a la venta hasta el próximo mes de mayo, coincidiendo con una fecha tan especial como es el Día de la Madre.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto