Moda » el estilo de...

1 2

Penélope, radiante de blanco, con escote en uve.

Penélope Cruz

(1 de 2)

Considerada una de las mujeres más atractivas de España, su popularidad y sex appeal han transcendido las fronteras de su país natal y la han convertido en una de las jóvenes más deseadas del planeta.
Penélope Cruz llama la atención allá por donde pasa, no sólo por su evidente belleza, sino por su innato glamour.

De cualquier manera, desde hace dos años el atuendo de cada una de sus apariciones públicas está condicionado por el hecho de que la actriz es imagen de Ralph Lauren, lo que la obliga a vestir exlusivamente con ropa diseñada por el modisto norteamericano. Anteriormente la modelo solía escoger vestidos de Ungaro y Dior, entre otros, y lucía un estilo más barroco.
La actriz madrileña, que ha protagonizado filmes junto a actores como Matt Damon, Tom Cruise o Nicolas Cage, se caracteriza por un look elegante, pero nunca artificial, y suele ir siempre adecuada al momento y la situación.

Recientemente hacía gala de su belleza en la ceremonia de entrega de los Oscars, donde la actriz vistió, cómo no, un Ralph Lauren negro de inspiración española, de pedrería y con un gran escote a la espalda. Su pelo negro, recogido en un moño bajo, le daba aire a las modelos del pintor cordobés Julio Romero de Torres.
Profeta en su tierra, Penélope ha logrado seducir, también, al público extranjero e incluso marca estilo.

De pedrería

'Hippie' y tejana

Palabra de honor

De pantalón

1 2

 Noticias relacionadas
Julia Roberts
Jennifer López
Marie Chantal Miller


Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.