Confidencias reales antes del bautismo


La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, confirmó este mediodía a los periodistas que su hija será bautizada como Leonor de Todos los Santos y no llevará segundo nombre tras participar en la sesión de la foto de Familia. A diferencia de su padre, quien recibió los nombres de Felipe Juan Pablo y Alfonso de Todos los Santos, de sus tías y abuelos, Leonor de Borbón se llamará simplemente Leonor por expreso deseo de sus padres, los Príncipes de Asturias.

En el mismo encuentro con la prensa, la Reina dijo que su nieta Leonor es "monísima" y refiriéndose a las palabras que pronunció ante los medios de comunicación tras haberla visitado en la Clínica Ruber – cuando afirmó que era "muy llorona"- ha rectificado sus palabras diciendo que “lo mío queda derogado.

Asimismo, el orgulloso padre, el Príncipe de Asturias aprovechó el encuentro con los medios para bromear con "las pesas" que está haciendo su esposa llevando todo en rato en brazos a la Infanta Leonor.


:: Noticias relacionadas ::