Eva González

Escorpio 3 noviembre 1980, Mairena del Alcor, Sevilla

Vicente Cassanya

De padre agricultor, dio sus primeros pasos como modelo en la agencia de la modelo Raquel Revuelta, Doble Erre. Eva María González Fernández se presentó al certamen de Miss España en 2003, obteniendo el título como representante de Sevilla.

A este premio lo siguieron los galardones a Miss Simpatía y Miss Elegancia, que junto a su participación en el concurso Miss Universo, celebrado en Panamá ese mismo año, la situaron como imagen publicitaria de algunas marcas.

En televisión destacan su participación en el programa UHF, de la cadena Antena 3, y su aparición en un episodio de la serie de Telecinco Los Serrano. Con la llegada del 2006 cambió de canal, pasando a La Sexta. En ese ambiente renovado presentó el concurso Dímelo al Oído y también el programa Fenómenos, junto a varios humoristas reconocidos.

Un año después se hizo colaboradora de Andreu Buenafuente, participando en el programa del humorista que lleva su propio nombre, compaginando sus labores como presentadora del concurso musical Se llama copla, ofrecido por Canal Sur y del que sigue siendo portavoz.

En 2008 se hizo un hueco en el reparto de la serie cómica La tira, emitida por La Sexta. A ese trabajo lo seguiría su traspaso a Telecinco, cadena en la que se erigió como presentadora del concurso El juego del Euromillón. Cuando se cerró el programa, dos meses después de su inicio, Eva fichó por Guerra de sesos, un nuevo programa que La Siete emitía a diario. La sevillana abrazó el 2010 con un nuevo proyecto, que la llevó a la isla en la que se rodaba el programa Supervivientes 2010.

Desde 2013 es presentadora del programa de televisión Masterchef (España), en el que participa en su vertiente adulta y también en la infantil, llamada Masterchef Junior.
En lo sentimental, la sevillana estuvo unida a Arturo Valls en 2004, fue novia de Iker Casillas entre 2004 y 2008, y desde marzo de 2009 hasta noviembre de 2013, mantuvo una relación estable con Cayetano Rivera.

Carta Astral

Pertenece al signo de Escorpio, que le confiere magnetismo y unos ojos característicos. Pero la presencia de Urano en dicho signo la hace un tanto acuariana, es decir, con necesidad de independencia o de hacer su propio camino. Algo que choca con otra poderosa parte de su carta astral.

Y es que Eva tiene muchos planetas en el signo de Libra -incluyendo la Luna, siempre tan importante en la carta astral de toda mujer-, algo que tiene mucho que ver con haber tenido parejas de renombre.

Además del poder seductor de Escorpio, su éxito y simpatía se debe, en gran medida, a todos esos planetas que tiene en Libra, donde, además de la Luna y Saturno, están Venus y Júpiter, dos planetas que dan suerte.