Kristen Stewart

Aries, 9 de abril de 1990 a las 11:39, Los Ángeles

by hola.com

Con su papel de protagonista en la Saga Crepúsculo como Bella Swan esta joven actriz ha conseguido fama mundial, aunque son varias las películas en las que ha participado, como Blancanieves y la leyenda del cazador, La habitación del pánico, Zathura, Entre mujeres, The Messengers o The Runaways, por citar algunas.
Tanto su padre como su madre trabajan en la industria del cine: su padre es director y productor de televisión; su madre, guionista. Se separaron en 2010 tras cerca de tres décadas de matrimonio.
Sin embargo, la carrera de Kristen empezó de un modo curioso. Asistió a la escuela hasta el séptimo curso y continuó su educación por correspondencia hasta graduarse. Pero precisamente un agente se fijó en ella cuando la vio actuar en una obra de Navidad en su colegio. Solo tenía nueve años. Muy pronto empezó a participar en distintas películas hasta que en 2002 su interpretación en La habitación del pánico llamó especialmente la atención. Su primer papel como protagonista fue en 2004, cuando tenía trece años de edad, y recibió buenas críticas.
Su gran éxito mundial llegó en 2008, con la película Crespúsculo, basada en una novela de Stephenie Meyer, que protagonizó encarnando el papel de Bella Swan junto a Robert Pattinson y Taylor Lautner. A ésta seguirían las otras películas de la saga.
Desde 2010 figura como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood año tras año.
Desde el 2009 mantiene una relación de pareja con Robert Pattinson, a pesar de la crisis que han atravesado este año 2012.

Su Carta Astral

Aunque pertenece al fogoso signo de Aries, se nota mucho el elemento Agua en su Carta Astral. Su Ascendente Cáncer está detrás de su extraordinaria timidez y su necesidad de esconderse o buscar refugio en determinados momentos. No es extraño que haya declarado esto: “Nunca quise ser el centro de atención. Nunca fui de las que decía 'yo quiero ser famosa, quiero ser actriz”. Además, haber nacido en Luna Llena la hace doblemente lunática, por lo que tendrá fuertes oscilaciones de temperamento y también necesidad de desconectar de todo con bastante frecuencia. Necesita sentirse protegida, pero también le gusta proteger y será celosa de su intimidad.
Sin embargo, su Sol en casa diez y su Júpiter tan cerca del Ascendente, además de su poderoso Neptuno le reservaban el éxito.