Hombre

Comentar 28 NOVIEMBRE 2012

Gafas de sol, también en invierno

Los modelos de invierno bloquean los rayos de sol bajos, y protegen de la nieve y el agua



Gafas ahumadas, con montura de pasta o metal, para el invierno 2013

La necesidad de tener unas gafas de sol de invierno y otras de verano no se reduce exclusivamente a cambiar el diseño de la gafa entre estaciones -que también-, si no, sobre todo, a la capacidad de la lente para adaptarse a la incidencia de los rayos del sol dependiendo de la temporada.

De este modo, mientras la gama de gafas de verano presenta unas lentes más oscuras, que bloquean los efectos del sol cuando está en su punto más alto, los modelos invernales reflejan los rayos de luz que inciden de manera horizontal, gracias en gran medida a las lentes refractantes y a los cristales menos ahumados, aptos para la luminosidad grisácea y los cambios de luz constantes propios de la estación.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS

En este sentido, el marco de la gafa también es importante: deberá ajustarse más al rostro, a fin de evitar las molestias del viento cuando se 'cuela' por el espacio entre la montura y la nariz y pómulos, bloqueando los rayos de sol bajos, así como los reflejos del mismo sobre la nieve o los charcos de agua.

Las tendencias de esta temporada:
monturas de pasta texturizadas, con colores que van del burdeos o añil, hasta los marcos totalmente transparentes. Los modelos con monturas al aire apuestan por los cortes circulares y orgánicos, con lentes de espejo en varios colores, mientras que las clásicas gafas con forma de gota o aviador se quedan con los ahumados 'retro', inspirados en los looks de los años 70 y 80.
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Ya en su quiosco

DECORACIÓN. Otoño-invierno 2012
Mirar al pasado para encontrar inspiración ha sido y es una de las constantes del arte a lo largo de la historia, y el mundo de la decoración no es ajeno a este movimiento. ¿Quieres comprobarlo?