Hombre

  • Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 25 ENERO 2010

VOTACIÓN: ¿Cuáles han sido los chicos mejor vestidos de 2009?

Elegimos a doce de los 'chicos-it' del momento para que escojas a tu favorito

Sobre la alfombra roja, jugando con sus hijos en el parque, dando un paseo por las calles de Nueva York, llegando al aeropuerto o asistiendo a la première de su última película. Las celebrities nos han dejado un 2009 plagado de instantáneas, en las que muchos dejan claro su gusto por la moda. Looks de día, de noche, de gala o incluso de'andar por casa', que marcan tendencia casi tanto o más que las pasarelas masculinas más famosas del mundo. Jude, David, Brad, Robert, Cayetano... ¿Quieres ayudarnos a elegir al chico mejor vestido de 2009? Vota ya por tu favorito.

PULSA EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Vídeos destacados

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.