¿A qué huelen los tres perfumes 'it' del momento?

Analizamos las tres mejores fragancias masculinas del año para que te quedes con la que mejor te va

El pasado mes de noviembre se celebró en Madrid la exclusiva gala en la que la Academia del Perfume concede, a través de un selecto grupo de celebrities y expertos en belleza, los galardones a los que han sido los seis mejores perfumes del año. Los 'ilustres olfatos' de esta edición, Boris Izaguirre, Susanna Griso o el cocinero Dario Barrio entre otros, dictaminaron que Chanel, Puig y la nueva fragancia masculina de Antonio Banderas han sido los responsables de los tres perfumes it del 2009, pero... ¿cómo elegir cuál es el que mejor te va?

Antes de nada, a la hora de elegir un perfume, es importante que conozcas algunos de los secretos que hacen que una fragancia funcione, o cómo actúa y de qué manera sobre nuestra piel. Lo más importante: distinguir entre las tres capas de esencias, divididas en notas altas (desaparecen pasados unos minutos), notas medias (duran aproximadamente una hora), y notas bajas, que son las realmente importantes, ya que su impronta se deja notar en nuestra piel a lo largo de todo el día.

Las notas bajas conforman el corazón, pues, del perfume, y son en las que nos debemos fijar a la hora de escoger entre una fragancia amaderada, frutal, especiada, cítrica... ¿Quieres saber lo que se esconde detrás de las fragancias del año?

¿Tienes una fragancia favorita o prefieres experimentar con diferentes propuestas? Comenta en el foro de hola.com

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Vídeos destacados

Modelos

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2010-2011
En total, 396 páginas con todas las tendencias para otoño-invierno 2010-2011. Así es el nuevo número especial de ¡HOLA! con la moda 'prêt-à-porter' para la próxima temporada.