Hombre

  • Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 15 OCTUBRE 2009

Rafa Nadal lleva la mejor sudadera del mundo

El tenista protagoniza junto a María Sharapova la nueva campaña de Nike

null

O al menos así se presenta la última prenda lanzada al mercado por a firma Nike, quién ha escogido al tenista español, y a otros seis deportistas de élite más, como embajador de su nueva y exclusiva sudadera. La revolución, además de ser la primera vez que atletas de distintos ámbitos, como María Sharapova o Kobe Bryant, concurren en una misma campaña para Nike, está en la capucha: algo tan sencillo como esa pieza de tela, que reserva la cabeza de la lluvia cuando se nos echa encima un temporal, ha llevado a los técnicos de la compañía a desarrollar una prenda streetwear, que combina el algodón tradicional con las más avanzadas tecnologías en ropa deportiva. Incontables horas de estudios anatómicos y pruebas de tejido han dado como resultado una capucha de diseño ergonómico, forrada de lana, que envuelve a la perfección la cabeza y la protege del frío, adaptándose a cada uno de sus movimientos.

null

Lo mejor: que al quitárnosla, su diseño la mantiene en perfecto estado, sin que se arrugue o caiga sin forma sobre la espalda. Además, su superficie está recubierta por un material exclusivo: sobre la ligera felpa francesa de algodón orgánico, una fina capa de un un innovador repelente al agua agrupa las gotas y convierte una chaqueta normal y corriente en una prenda waterproof, híbrido de sudadera e impermeable. La sudadera, que recibe el nombre -casi aeroespacial- de Hoodie AW77 y es en realidad una versión avanzada de otro sudadera lanzada en 1977, ha tenido, además, una 'puesta de largo' de lujo, con un shooting de fotos muy especial, en el que han tomado parte todos los atletas implicados en la campaña.

Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Vídeos destacados

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.