Hombre

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 08 JUNIO 2009

El 'look' de... Patrick Dempsey

El actor es el chico más guapo de la 'tele' según nuestras lectoras

Ampliar

Es el mejor ejemplo de galán del siglo XXI. Patrick Dempsey, que estos días vuelve a encarnar el papel del doctor Derek Shepherd con el estreno de la nueva temporada de Anatomía de Grey, se ha convertido en uno de los actores más deseados del mundo, y en especial para las lectoras de hola.com, que hace escasos días le elegían como el protagonista de la pequeña pantalla más atractivo del momento.

Un encanto que sin duda viene marcado, no sólo por sus ojos azules y su cautivadora sonrisa, sino también por su impecable estilo a la hora de pisar la alfombra roja o acudir a un plató de televisión: si hubiese que escoger a un modelo perfecto para el clásico traje de chaqueta o un elegante esmoquin, sin duda el actor se llevaría la palma.

Colores oscuros, cortes discretos, pajaritas, rayas diplomáticas... Un auténtico gentleman salido del corazón de Hollywood. ¿Quieres ver cuáles son nuestros looks favoritos del actor más guapo de la tele? No te pierdas la galería de fotos.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Vídeos destacados

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.