¿Conoce las claves de los exfoliantes masculinos?

Ayudan a realizar una limpieza profunda de la piel y preparan la piel para el afeitado

Por hola.com

La cosmética masculina ha llegado para quedarse. El universo de los productos para hombre va mucho más allá de las líneas de afeitado y los perfumes. Un ejemplo más: los productos exfoliantes. Aunque es una rutina de belleza que les cuesta incluso a las mujeres, cada vez más hombres recurren también a ellos, eso sí, específicos para las características de su piel.

Y es que, una vez limpia la piel, algunos hombres que tienen exceso de grasa ven cómo es necesario exfoliarla, completando la rutina de higiene diaria haciendo una limpieza más profunda.

Así, se consigue arrastrar las células muertas y la suciedad que se va acumulando en la zona, aplicando el producto sobre el rostro húmedo, dando un masaje y aclarando. Eso sí, no es conveniente en pieles excesivamente sensibles o con alguna infección cutánea. Además, los exfoliantes suelen ser un buen aliado del afeitado, pues usados antes del mismo, ayudan a levantar el vello subcutáneo consiguiendo un acabado perfecto, y evitan la formación de pelos enquistados. ¿El resultado final? Una piel sin el aspecto grisáceo de la tez cansada (opine en el foro).

PULSE EN LAS IMÁGENES INFERIORES PARA VER TODOS LOS DETALLES DE NUESTRA SELECCIÓN DE PRODUCTOS