Hombre

Milán desvela las tendencias masculinas para la primavera-verano de 2008

Destacó el desfile la firma Gianfranco Ferré, cuyo diseñador falleció hace unos días

Desde el día 23 y hasta el 27 de junio, Milán muestra la moda masculina que se llevará durante la temporada de primavera-verano de 2008. Cinco días de continuas presentaciones entre las que se podrán conocer las tendencias que proponen destacadas firmas como Dolce & Gabbana, Antonio Marras, Bottega Veneta ó Burberry Prorsum.

Pero este año la Semana de la Moda de Milán vive una de sus ediciones más emotivas. El domingo 24, tuvo lugar el desfile de la firma Gianfranco Ferré, cuyo diseñador falleció justo una semana antes de esta presentación. Un momento triste que revivió el terrible shock que sufrió el mundo de la moda cuando inesperadamente el creador italiano dijo adiós para siempre.
Bajo estas líneas, pulse en la imagen para acceder a la galería fotográfica y ver las colecciones mostradas en la Semana de la Moda de Milán primavera-verano 2008.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Jóvenes modelos

Modelos

Elija Modelo: Ver listado
Ir a la portada de modelos

Muy especial

En especial

Colecciones: visores de imágenes

Nuestros blogs

Servicios

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos