REPORTAJE DE LA SEMANA
Foto Sumario

La pareja, sonriente y feliz.
La tenista, tras el enlace, se dirigió a los
presentes y leyó: "Hoy es un día singular y
sagrado en nuestras vidas. Nuestros
corazones se han entregado
para siempre"



Foto Sumario

El presidente del Gobierno,
José María Aznar, asistió al enlace
junto a su esposa, Ana Botella, que
llevaba un vestido largo, en tonos
amarillos, con pedrería y manga corta




Foto Sumario

Entre los seiscientos cincuenta
invitados se encontraban también
amigos de la pareja como Pedro Ruiz
y su novia, Inma del Moral


BODA DE ARANTXA SÁNCHEZ VICARIO
Y JOAN VEHILS

La mejor deportista española de todos los tiempos se casó con su novio de toda la vida


Foto Sumario
VER AMPLIACIÓN


Sobre estas líneas, la novia, que llegó
al lugar de la boda en un Hispano-Suiza
descapotable del año 1935, se dirige del
brazo de su padre y padrino, hasta el lugar
de la ceremonia



Arantxa Sánchez Vicario, la mejor deportista española de todos los tiempos, ha contraído matrimonio con Joan Vehils, director de Relaciones Externas del diario Sport. Se conocieron durante una entrevista para la televisión y en ese momento surgió el amor a primera vista, el clásico flechazo, como ella misma nos dijo en una reciente entrevista.

La pareja eligió para el enlace el castillo medieval de Sant Marçal, en la localidad barcelonesa de Cerdanyola. Entre los seiscientos cincuenta invitados se encontraban, además de la familia de ambos, numerosos personajes de la vida pública española. La infanta doña Pilar de Borbón asistió junto a su hijo Bruno Gómez-Acebo en representación de la Familia Real y del Comité Olímpico Internacional; el presidente del Gobierno, José María Aznar, con su esposa, Ana Botella; y el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, con su mujer, Marta Ferrusola.

Las emotivas palabras de Arantxa

Una vez que el sacerdote les declaró marido y mujer, Arantxa Sánchez Vicario se dirigió a los presentes y leyó unas emotivas palabras: "Hoy es un día singular y sagrado en nuestras vidas. Imposible sería expresar lo que sentimos en lo más hondo de nuestro corazón. Imposible sería deciros la emoción de reír por dentro, el llorar alegre. Nuestros corazones se han entregado hoy para siempre. Ayudadnos para que así sea y que el galardón sea en esta vida y en el Reino".

Foto Sumario
VER AMPLIACIÓN

Los novios con la familia de
Arantxa Sánchez Vicario, a cuya
izquierda está su abuelo materno,
Valentín Vicario

Tras el acto religioso, los novios y los invitados se dirigieron a la carpa donde Ferrán Adriá, alma del restaurante El Bullí, sirvió una exquisita cena. En este día tan especial para la pareja, no pudieron faltar los compañeros y amigos de la famosa tenista: Manuel Orantes, Alberto Berasategui, Sergio Casal, Magüi Serna, Julian Alonso y Mari Jo Fernández. También acudió el piloto de Fórmula 1, Marc Gené; Pedro Ruiz y su novia, la presentadora de televisión, Inma del Moral; y el periodista José María García.

Menú Principal Foto Semana