Sumario Avance libro

Foto Sumario 21

"He tenido tres cánceres y no sé si es
que me he acostumbrado, o que recibo
una fuerza especial porque Dios me
ayuda; no sé muy bien en qué consiste",
afirma Mariam




En 1993, cuanto tenía veintinueve años de edad, le fue detectado el primero de ellos; entonces, y aconsejada por el médico que la trataba, comenzó a escribir el libro que acaba de ser publicado, "Diagnóstico: cáncer. Mi lucha por la vida".

En esta obra, Mariam relata sus mejores y peores momentos en esta batalla por la vida para ofrecer una luz al final del túnel a aquellos que sufren la angustia de tan dura enfermedad. "No busco dinero. Es un libro de esperanza más que de otra cosa", confiesa. En él nos cuenta cómo asumió el trance, cómo cambió su vida y su relación con los demás.
Siete años despues de que le diagnosticaran la enfermedad acaba de publicar el libro «Diagnóstico: cáncer. Mi lucha por la vida»
MARIAM SUAREZ
"Mi libro es un libro de esperanza más que de otra cosa"

Por su saludable aspecto, arrolladora juventud y la amabilidad y simpatía con que obsequia a cuantos tratan con ella, nadie podría sospechar que Mariam Suárez ha sufrido el embate de tres cánceres. Aunque no está totalmente recuperada, los ha ido superando, uno a uno, gracias a su vitalidad y optimismo.


Foto Sumario 21

Mariam Suárez, apoyada en una enorme vitalidad,
quiere ofrecer un rostro optimista de esta
enfermedad: "Hoy es más fácil salir que no
salir. Es una experiencia dura, pero eso no
significa que vaya a ser tu última experiencia"

Reportaje anterior Sumario Reportaje siguiente