Sumario

Foto Sumario 61

La simpática venezolana posa con su hijo
Alejandro, nacido el pasado 3 de abril en Madrid.


Foto Sumario 61

Yvonne afronta su maternidad con ilusión aunque sabe que la polémica en torno al padre no terminará y prefiere dar algunas pistas: "Es español, conocido y no está casado".
Fotografías y declaraciones exclusivas
YVONNE REYES
"El padre de mi hijo es español"
La simpática y bella venezolana Yvonne Reyes acaba de estrenar maternidad. Dio a luz a su hijo Alejandro el pasado 3 de abril en una clínica madrileña. Desde entonces está absolutamente volcada en el pequeño, aunque es consciente de la polémica que gira alrededor de su paternidad. Yvonne sólo da algunas pistas: "Es español, conocido y no está casado". Pero quiere acabar con todo esto: "Cuando me quedé embarazada, él decidió desentenderse y yo decidí seguir, asumiendo la responsabilidad en solitario. Por eso nunca le pediré nada".

En algún momento se dijo que el actor venezolano Aroldo Betancourt estaba dispuesto a reconocer al niño como su hijo. Ella no lo niega: "Es cierto, lo que es un gran detalle por su parte, pero Aroldo no es el padre de mi hijo". Reyes también apunta: "No sé si con el tiempo podríamos acabar juntos. Pero ésa ya es otra cosa".