Tras la dura situación que nos ha tocado vivir, este verano se ha presentado como la oportunidad perfecta para disfrutar al máximo de los pequeños detalles del día a día y volver a la casa familiar. Ese paraíso particular ubicado en un pueblo, el campo o a orillas del mar, en el que cada rincón está lleno de recuerdos, anécdotas y emociones de tu infancia, y que ahora más que nunca se nos presentan como pequeños lujos. Precisamente, es en su casa de Sanlúcar de Barrameda donde Rocío Crusset encuentra la paz más absoluta, en un espacio que se asoma a la desembocadura del Guadalquivir y que sus padres compraron el mismo día que ella nació. "Sanlúcar de Barrameda es sin duda mi paraíso; tenemos delante mucha historia. Y esta casa es nuestro hogar; donde nos relajamos y nos divertimos", nos cuenta la modelo, portada del nuevo !HOLA! living agosto.

El olor a buganvillas, a verde y a mar que envuelve toda la casa, en la que Rocío lleva viviendo los últimos cuatro meses, tras un giro inesperado de los acontecimientos que sacudieron todo el país. “Estaba en Nueva York cuando comenzó todo, y cuando les dije a mis padres que mi seguro médico no cubría casi nada, me obligaron a venir a España. Hice escala en Madrid, y de ahí directamente a Sevilla. Era viernes, me vine a pasar el fin de semana a Sanlúcar, y aquí me quedé. Vamos, que me pilló todo aquí sola”. Cuenta que se dedicó a pintar, cocinar y también aprovechó para avanzar con sus estudios de Administración y Dirección de Empresas. 

Sin embargo, y aunque disfruta como una niña en su casa familiar, la modelo ya está planeando su vuelta a esa 'nueva normalidad'. “Tengo un proyecto personal que me hace particular ilusión y que espero que dentro de poco pueda ver la luz. Y también he decidido empezar un Máster en Diseño de Moda en la Universidad de Parsons, en Nueva York. El día 31 empezaría mis clases, así que espero estar allí para entonces”. 

Sin embargo, aún le quedan unas cuantas semanas para disfrutar de su pequeño paraíso, al igual que al resto de propietarios que, en este número de agosto, nos abren las puertas de su hogar. Es el caso de Miguel Sancho, el empresario más admirado de Formentera y dueño de Beso Beach, que nos recibe en su casa con vistas al puerto de Ibiza, o Carlota de Linos, a quien visitamos en su impresionante casa de Zahara de los Atunes. A lo largo de este número, también visitaremos a los mejores artesanos del país, como Mercedes Parages y su firma de textiles pintados a mano, Elena Furiase y Ana Capel nos presentan su nueva firma de moda, Anelle Studio, y Elisa Blázquez nos da las claves, un mes más, para volver a la nutrición más intuitiva, desmontando mitos y creencias universales.

Si tú también quieres pasarte al estilo de vida que se lleva, acércate al quiosco y hazte ya con el nuevo número de ¡HOLA! living, la revista que te enseñará a vivir de una forma más sostenible y a disfrutar de la grandeza de los pequeños placeres. Síguenos también en Instagram @holaliving_es y vive la vida que se lleva.